Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa

abrir menú

Bienvenido a la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa

La Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa le permitirá interactuar electrónicamente con el Ministerio de Defensa para la presentación de escritos y solicitudes, así como recibir comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos publicados en la misma.

Para utilizar la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado electrónico reconocido incluido en la lista de certificados admitidos, o estar dado de alta en la plataforma CL@VE, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.

Para un correcto funcionamiento del servicio, deberá configurar el navegador adecuadamente, así como tener permisos para la descarga y ejecución de Applets Java (para firma de solicitudes, instancias, etc).

En esta página se irá publicando la relación de nuevos sistemas operativos y navegadores que, previa certificación técnica de interoperabilidad, se reconozcan como válidos para este servicio.

La Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa utilizará para firmar las solicitudes, instancias o comunicaciones el certificado de sello electrónico y de firma de software REGISTRO ELECTRONICO DEL MINISTERIO DE DEFENSA |CIF S2830146C de la Autoridad de Certificación del Ministerio de Defensa.