Logo Sede Electrónica.

Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa

Atención, AVISO DE INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO:

El Artículo 11.g del RD 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos establece que las sedes electrónicas ofrecerán información acerca de cualquier incidencia técnica que acontezca e imposibilite el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, así como de la ampliación del plazo no vencido que, en su caso, haya acordado el órgano competente debido a dicha circunstancia.

Por ello se comunica:

Por problemas ajenos a esta sede electrónica central del Ministerio de Defensa, la autenticación de certificados electrónicos no funciona correctamente, al igual que los asientos registrales electrónicos. Cuando se reestablezcan los servicios se comunicarán por esta vía.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se ha modificado la aplicacion de firma en la sede electrónica del Ministerio de Defensa, por ello:
Antes de acceder por primera vez a esta Sede Electrónica, debe instalar la aplicación Autofirm@.

.

NAVEGADORES NO SOPORTADOS:

INTERNET EXPLORER en todas sus versiones.

NAVEGADORES RECOMENDADOS

Para poder operar sobre los procedimientos y servicios proporcionados en esta Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa, se recomienda la utilización de Firefox. Si desea utilizar navegadores basados en la tecnología CHROMIUN (CHROME, EDGE, etc.), deberá desactivar la cache de red de acuerdo con las instrucciones que encontrará en “CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES”

 

NOTA: Para la correcta visualización de los documentos en formato pdf puede elegir una de las siguientes opciones:

 

  • Actualizar su navegador web a su última versión que incluyen un lector de ficheros pdf sobre el propio navegador, y que si bien puede diferir algo en su presentación visual con el original, facilita la no dependencia de plugin o software externo para la lectura de ficheros en formato pdf.
  • Visitar la página web de pdfreaders.org, donde podrá descargar e instalar en su ordenador aquel lector de ficheros pdf de software libre que se ajuste a su sistema operativo.
Conforme W3C: Esta página está sujeta a las directrices de Accesibilidad de nivel AA